lunes, abril 22, 2024

Mujer derribó con su auto a un policía motorizado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un elemento de la Policía Vial fue hospitalizado con una probable fractura luego de ser derribado por la conductora de un automóvil compacto; el incidente ocurrió en la carretera a Parral y el agente fue hospitalizado.

El oficial lesionado es Jorge Alberto Rodríguez Montes de 28 años de edad, mientras que la conductora involucrada en el siniestro es la señora María de Lourdes B. R., de 55 años de edad.

Los hechos ocurrieron metros después del descenso del paso elevado del ferrocarril que se encuentra junto a un conocido salón de fiestas, cuando el policía iba por el carril lateral y la fémina por uno de los centrales.

De acuerdo a los testimonios y evidencias, la fémina intentó un movimiento hacia la derecha y no se percató de la presencia del motociclista, por lo que en ese movimiento lateral lo derribó.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que observó una probable fractura en la región de la tibia derecha, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Zona No. 1 para su atención médica.

En tanto que la mujer automovilista fue presentada ante el agente del Ministerio Público para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!