lunes, abril 22, 2024

Policías pusieron a salvo a una abuelita que deambulaba en el centro

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron y trasladaron a su domicilio a una adulta mayor que deambulaba en el centro de la ciudad, en medio de una desorientación que no le permitía regresar a su casa.

Fue el lunes por la tarde cuando agentes preventivos asignados al Centro Histórico, después de notar un par de veces la desorientación de la señora, la abordaron para preguntar si requería alguna ayuda.

La fémina reconoció que no sabía cómo regresar a su domicilio, ubicado en el barrio de Tierra Blanca. Por fortuna, la fémina conocía su dirección y se la comentó a los agentes preventivos.

Estos avisaron a sus superiores de la situación y procedieron a llevarla ellos mismos a su vivienda, ubicada en la Privada Luna, entre las calles Milagro y Luna, donde la dejaron sin mayor complicación.

No obstante, se le hizo la recomendación de contactar a familiares para que estén pendientes de ella, toda vez que vive sola y, dada su edad, podría ser susceptible de algún incidente al salir sola a la calle.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!