miércoles, abril 24, 2024

Se embriagó y empezó a violentar a su esposa

Publicado:

Fue detenido

Durango, Dgo.

Un sexagenario ebrio fue detenido luego de la conducta agresiva que mostró contra su propia esposa, quien toleró su conducta y pidió ayuda de las autoridades. El sujeto fue remitido ante la autoridad competente.

El detenido es Manuel Francisco V. C., de 67 años de edad, cuyo aseguramiento se logró en el fraccionamiento Residencial El Marqués, y fue realizado por agentes de la Policía Municipal.

Fue el lunes por la noche cuando la víctima, una señora de 62 años de edad, comenzó a recibir una serie de insultos a manos del varón, que había salido de casa más temprano y regresó en estado de ebriedad.

Ante el temor de que la violencia verbal se elevara de tono, decidió llamar al número de emergencias y poco después llegó al lugar una patrulla de la Policía Municipal.

La fémina hizo el señalamiento directo y los agentes procedieron a su arresto, tras lo cual quedó internado en una de las salas de detención temporal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública a la espera de recibir su sanción.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!