miércoles, abril 24, 2024

Le rompió un vaso en la cara a su padrastro

Publicado:

Por insultar a su madre

Durango, Dgo.

Un adolescente de 17 años de edad lesionó en el rostro a su propio padrastro en medio de una discusión que dicho adulto sostuvo con su madre, en la que la disputa había llegado a los insultos. Al final, los propios involucrados pidieron a la autoridad no intervenir.

El lesionado es José Jesús C., de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Tapias 2, mientras que el presunto agresor es un adolescente de nombre Érick, quien estudia preparatoria.

Los hechos ocurrieron el martes, cuando la pareja formada por un hombre de 41 años y una mujer de 40, sostuvieron una discusión muy fuerte, que poco a poco se fue elevando de tono.

Dado el nivel que alcanzaron los gritos, el muchacho decidió intervenir y, usando un vaso de vidrio, golpeó a su padrastro en el rostro, ocasionándole una herida cortante de tamaño significativo.

Fue la señora quien llamó a las autoridades pidiendo ayuda y poco después llegaron al sitio agentes preventivos; sin embargo, la familia prefirió arreglar el problema en casa y solicitaron a la Policía Municipal retirarse sin intervenir, más allá de que su llegada frenó la disputa, al menos momentáneamente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!