martes, abril 23, 2024

Quiso meter drogas a un penal federal

Publicado:

  • Pasará 4 años preso

Gómez Palacio, Dgo.

Un sujeto que intentó ingresar a una cárcel federal llevando consigo psicotrópicos fue sentenciado a cuatro años de prisión, mismos que tendrá que purgar en el mismo penal en el que cometió el ilícito.

Se trata de un hombre identificado como Joel M., a quien se le sentenció por delitos Contra la Salud, en la modalidad de Posesión de Pastillas de Clonazepam con fines de suministro.

Según el informe emitido por la Fiscalía General de la República, los hechos ocurrieron en una fecha no precisada en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 14, ubicado en el municipio de Gómez Palacio.

El sujeto en mención ocultó el envoltorio con el fármaco en uno de sus zapatos, y luego ingresó al sitio como visitante.

Sin embargo, en uno de los módulos de revisión notaron una irregularidad en su zapato, por lo que procedieron a una inspección más detallada, en la que le encontraron un total de 30 pastillas del enervante.

Una vez detenido, se sometió a un procedimiento abreviado, en el que se le estableció la pena de cárcel de 4 años y el pago de una multa de 80 días de salario.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!