miércoles, abril 24, 2024

Recuperaron policías una motocicleta recién robada

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Policías recuperaron en el municipio de Lerdo una motocicleta apenas unas horas después de que fue robada a su propietario; el vehículo estaba estacionado en una zona inadecuada, que fue la señal de alerta observada por los agentes.

Se trata de una motocicleta Italika de color amarillo con negro, modelo 2023, que fue entregada al agente del Ministerio Público luego de la recuperación.

Según el informe de las autoridades, fueron Policías Estatales los que, al recorrer la colonia Francisco Sarabia de la ciudad lagunera, se encontraron la unidad motriz impidiendo la correcta circulación de los vehículos.

Ante ello, los oficiales consultaron entre los vecinos para dar con su propietario y no encontraron respuesta favorable, por lo que iniciaron una consulta a las plataformas policiales, como marca el protocolo.

Fue así que descubrieron que la motocicleta había sido reportada como robada apenas unas horas antes, el lunes 26 de febrero, por lo que procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!