miércoles, abril 24, 2024

Una volcadura más en el distribuidor Getsemaní

Publicado:

Durango, Dgo.

Se registró una volcadura más en el Distribuidor Vial que conecta a la carretera a Zacatecas con el Periférico de la Ciudad; dos personas resultaron con lesiones que no son de riesgo para sus vidas.

El aparatoso hecho de tránsito involucró a los ocupantes de un automóvil Volkswagen Vento que, como la mayoría de los percances que se dan en ese lugar, pretendía incorporarse a la carretera federal 45.

Según el informe, la unidad motriz, un Volkswagen Vento con placas GFB-892-C, circulaba de norte a sur (procedente de la zona de carretera a Torreón) y al momento de tomar la salida hacia Nombre de Dios, su conductor perdió el control.

El coche impactó una guarnición, que no lo pudo detener, y ante la ausencia de barrera de contención, terminó cayendo de un desnivel de unos tres metros de altura.

El coche acabó sobre su costado izquierdo, pero sus dos ocupantes se mantuvieron a salvo gracias al uso del cinturón de seguridad. Poco después fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana que decidieron su traslado al ISSSTE para su atención hospitalaria.

Es de apuntar que personal de la Guardia Nacional trató de impedir la cobertura del siniestro, argumentando que este medio de comunicación requería de persmiso de la superioridad de dicho cuerpo de seguridad.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!