miércoles, abril 24, 2024

Al 95% cartelera de la Fenadu

Publicado:

Al 95 por ciento se encuentra conformada la cartelera de la Feria Nacional de Durango 2024 (Fenadu), para la cual se han destinado entre 45 y 48 millones de pesos, reveló el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos.

Reconoció que si bien es complicado competir contra carteleras como la de la Feria de San Marcos, que tendrá a invitados como Christina Aguilera, Sting y Alejandro Sanz, la de Durango abarcará todos los géneros y está buscando tener dos artistas internacionales.

“Ellos tienen cerca de 200 millones de pesos para invertir y su ubicación los pone en el centro de muchas otras ciudades. Aun así, nosotros tendremos artistas para todos los gustos, desde regional hasta urbano, rock y música del recuerdo”, puntualizó.

El funcionario estatal reiteró que las instalaciones se encuentran en buenas condiciones luego del rescate a las cuales se vieron obligados a hacerles tras el abandono en que las dejó la pasada administración y seguirá con actividades hasta el mes de mayo.

“Las instalaciones se rentan para eventos privados como conciertos o para las bandas universitarias durante el año, eventos que ayudan a que ingrese dinero para la organización, pero paramos para poder tener listas todas las áreas para la realización de la feria”.

Arce Gallegos confirmó que la Fenadu 2024 se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!