lunes, abril 22, 2024

Aún con veda electoral, AMLO dará gira por todo México

Publicado:

  • A partir del primer día de marzo, los funcionarios públicos y autoridades tendrán que limitar sus actividades por veda electoral

Con todo y la veda electoral, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hará una gira alrededor de todo el país. Esto para revisar el avance de las obras pendientes de su administración, informó en su conferencia matutina del 27 de febrero.

A partir de la veda, yo voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras, que tenemos en proceso”, indicó AMLO.

Por otro lado, el presidente mexicano reiteró que no tendrá ni comunicación ni reuniones con ciudadanos. Se tratará, según AMLO, de reuniones de trabajos de supervisión, “voy a estar en donde se están construyendo puentes, donde se están construyendo caminos, donde se están construyendo hospitales, donde estamos haciendo acueductos”, mencionó.

López Obrador aseguró que su gobierno tiene el objetivo de finalizar todas las obras iniciadas en su administración. “El proceso es terminar todas las obras, nada en proceso, nada pendiente”, aseguró.

Veda electoral inicia el 1 de marzo de 2024

Desde el primer día de marzo, los funcionarios públicos y autoridades tendrán que limitar sus actividades para no intervenir en el proceso, ello prohíbe que celebren actos públicos y partidistas. Entre las actividades que tienen prohibidas las autoridades se encuentran la realización de actos públicos y la entrega de apoyos económicos que puedan incidir en la decisión de la ciudadanía.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!