miércoles, abril 24, 2024

Murió joven arrollado hace unos días en su bicicleta

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Luego de permanecer cuatro días internado, murió en un hospital de Gómez Palacio un joven de 23 años de edad que había sido arrollado por un automovilista originario del estado de Guanajuato.

La víctima es Servando Javier Cordero Márquez, quien tenía su domicilio en la colonia Brittingham del municipio de Gómez Palacio. El automovilista involucrado es Alain “N”, de 37 años, originario de Celaya, Guanajuato.

El desafortunado accidente ocurrió el pasado 25 de febrero en el bulevar Ejército Mexicano, cuando la víctima hizo un cambio repentino de carril en su bicicleta.

Eso impidió que el automovilista, a bordo de su coche Hyundai Grand i10, realizara alguna maniobra evasiva y lo impactó de lleno, proyectándose a varios metros de distancia. Fue el propio conductor quien, de inmediato, solicitó ayuda médica.

Tras el siniestro, la aseguradora del automovilista ordenó el traslado del lesionado al Sanatorio San José, un hospital privado de la región, donde por desgracia perdió la vida el miércoles por la noche.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!