lunes, abril 22, 2024

Atrapan a presunto ladrón poco después de quitarle su dinero a una estudiante

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto señalado como uno de los dos presuntos responsables del robo con violencia que sufrió una jovencita de 20 años de edad en el centro de la ciudad.

El asegurado es Juan Carlos C. S., de 26 años de edad, cuya detención se realizó en la esquina de Lázaro Cárdenas y Pino Suárez, del centro de la ciudad.

La afectada es una joven universitaria que, de acuerdo a su propio relato, fue abordada en esa misma calle, pero entre Blas Corral y Cuauhtémoc, por una pareja formada por un hombre y una mujer.

De manera amenazante le exigieron entregar el dinero que tuviera consigo y así la despojaron de 200 pesos en efectivo; la fémina que estaba con el presunto delincuente no se quedó conformó, y le quitó un accesorio para el cabello que la víctima llevaba puesto.

Luego de eso, huyeron hacia el oriente. La joven pidió ayuda de las autoridades y estas llegaron para apoyarla; tras la descripción de los involucrados, los agentes iniciaron un recorrido por los alrededores.

Fue así que encontraron a un sospechoso, pero ya sin compañía de la fémina; dados los indicios de que se trataba de la misma persona, la aseguraron y la entregaron al agente del Ministerio Público, a la espera de que se interponga la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!