miércoles, abril 24, 2024

Intentó entrar a la casa de su vecina; solo envuelto en una cobija

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto al que aparentemente trastornó la soledad de su noche, fue detenido por la policía en medio de sus intentos por ingresar a la casa de su vecina, desnudo y usando tan solo una cobija para cubrirse.

El detenido es José de Jesús, de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando una mujer que vive en dicho asentamiento despertó al escuchar algunos ruidos en su vivienda, por lo que de inmediato se asomó por una de sus ventanas.

Al hacerlo, descubrió que en la estancia que está entre la puerta que da a la calle y la que permite el acceso a la sala, había un sujeto hasta ese momento desconocido, por lo que marcó de inmediato al número de emergencias.

Por suerte, cerca de ahí estaba una patrulla de la Policía Estatal y sus elementos, al recibir el reporte, se trasladaron de inmediato.

Al llegar se encontraron a un varón envuelto en una cobija, tal y como decía el reporte, intentando ingresar a un domicilio; al ver a los oficiales, la afectada, una mujer, salió para hacer el señalamiento ante los agentes y se dio cuenta que se trataba de su vecino.

Dada la comisión del delito de allanamiento, se le aseguró de inmediato y fue entregado al agente del Ministerio Público, que ya analiza el caso, dado el riesgo que el tipo podría representar para su entorno.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!