lunes, abril 22, 2024

Regresó como cliente al mini súper que había robado días atrás

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que tuvo el descaro de regresar como cliente a un establecimiento en el que había robado hace unos días; ante el llamado de las víctimas, el sujeto fue detenido.

El asegurado es un sujeto de 27 años de edad de nombre Héctor, cuya detención se realizó en una de las calles de la colonia Asentamientos Humanos.

Fue el propietario de un establecimiento ubicado en la colonia Asentamientos Humanos, en la zona sur de la ciudad, quien solicitó el apoyo de las autoridades cuando vio ingresar a su negocio a un sujeto que le resultó desagradablemente conocido.

Y es que el tipo entró a su tienda, aparentemente como cliente, apenas 48 horas después de haber entrado a robar. Había sido el martes cuando el tipo se había apoderado de parte del dinero que estaba en la caja, para después escapar.

La llamada al número de emergencias dio resultados y poco después llegó una unidad de la Policía Municipal, cuyos oficiales procedieron al aseguramiento y traslado ante la autoridad competente.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!