lunes, abril 22, 2024

Rescataron en Tierra Blanca a un adulto mayor que tenía todo el día extraviado

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto mayor al que su familia reportó como extraviado el jueves por la tarde, fue localizado con bien ya entrada la noche gracias al reporte de una vecina del primer cuadro de la ciudad.

El septuagenario, que fue puesto a salvo por elementos de la Policía Municipal tras el llamado de auxilio, es el señor José Manuel R. V., de 76 años de edad, cuya localización se dio en el barrio de Tierra Blanca.

Fue el jueves por la noche cuando una vecina de la calle Segunda de Ruiz abordó al adulto mayor, pues le pareció extraño que varias horas antes lo había visto sentado en la vía pública, en esa misma zona.

El señor, visiblemente desorientado, le aseguró a la señora que el lugar en el que estaba (la vía pública) era su domicilio. Ante dicha conducta, decidió solicitar apoyo en el número de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la unidad 2438 de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y, tras recopilar los datos del señor, confirmaron que había un reporte de extravío por parte de su familia, con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones.

La persona, según trascendió, fue encontrada en buenas condiciones físicas, más allá de la desorientación evidente que tenía.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!