miércoles, abril 24, 2024

Arranca Jornada de Trabajo con Valor para la nueva planta Yura, ofreciendo 800 empleos bien pagados

Publicado:

Por; Andrei Maldonado

Lerdo, Durango. 1 de marzo de 2024. La Plaza de Armas de Lerdo fue el escenario de la Jornada de Trabajo con Valor para la empresa Yura, que recientemente inauguró una nueva planta de arneses y conectores en la ciudad.

En esta primera etapa, se busca contratar a 200 Operadores de Producción, con miras a llegar a un total de 800 empleos en el futuro.

Desde temprana hora, lerdenses se dieron cita en la Plaza de Armas con sus solicitudes de empleo en mano, buscando una oportunidad laboral con un buen salario.

El Gerente de Asuntos Generales de Yura, Jaelpil Han, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado de Durango, encabezado por Esteban Villegas, por considerar a Lerdo como la mejor opción en la región para el crecimiento de la empresa.

Asimismo, destacó el perfil de la población lerdenses como personas con las capacidades necesarias para desarrollar de manera óptima las labores en la planta.

La secretaria del Trabajo, Cindy González, acompañó la Jornada junto a personal del Servicio Nacional de Empleo, la Procuraduría de la Defensa del Trabajador e Inspección Laboral.

El objetivo de esta iniciativa es acercar los servicios de empleo a la población y brindarles acompañamiento durante el proceso de búsqueda de trabajo.

La Jornada de Trabajo con Valor se extenderá a otros municipios del estado en los próximos días, con el objetivo de acercar oportunidades laborales a la población duranguense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!