miércoles, abril 24, 2024

Cayeron de un puente en un coche; las salvó el cinturón de seguridad

Publicado:

Pánuco de Coronado, Dgo.

Dos mujeres jóvenes fueron víctimas de un fuerte accidente de tránsito, al que sobrevivieron gracias al uso del cinturón de seguridad y a la resistencia de la carrocería de su coche; los hechos ocurrieron en la carretera libre Durango – Gómez Palacio.

Las afectadas son la conductora del automóvil, Miranda Iveth Gutiérrez y Marlene Andrade Irigoyen, ambas de 18 años de edad y originarias de Francisco I. Madero, cabecera del municipio de Pánuco de Coronado.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas iban a bordo de un automóvil Toyota Corolla, cuyo control perdió Miranda a causa del exceso de velocidad con el que lo operaba.

Eso ocasionó que la unidad motriz atravesara la carretera hacia el costado izquierdo justo en el puente del kilómetro 70; la unidad acabó con las cuatro ruedas hacia arriba, a varios metros de profundidad.

Personas que se dieron cuenta del siniestro llamaron a las autoridades y al sitio arribó la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de ambas chicas a la clínica del IMSS de dicha demarcación.

Aunque con contusiones diversas, las dos fueron reportadas fuera de peligro.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!