domingo, mayo 19, 2024

Chocó en su pick-up contra un poste y dos vehículos estacionados

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un joven conductor es el presunto responsable de un fuerte accidente de tránsito en el que tanto su camioneta, como dos vehículos más, resultaron dañados; además, derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Se trata de Christopher Alexis Contreras Pérez de 19 años de edad, originario de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, la misma en la que ocurrió el aparatoso hecho de tránsito.

Los hechos ocurrieron en la avenida 16 de Septiembre, cuando el muchacho conducía una camioneta Chevrolet Avalanche con un marcado exceso de velocidad.

En un momento perdió el control y se impactó de lleno contra una camioneta Nissan X-Trail que se encontraba estacionada, con una fuerza tal y que dicha unidad acabó prácticamente destruida.

Y no solo eso, sino que fue proyectada hacia otra camioneta, una Nissan NP-300 propiedad de la Dirección de Protección Civil de Mapimí. De pasada, se dañó un poste de la Comisión Federal de Electricidad que sostenía un transformador, que también cayó.

El muchacho, para su fortuna, no sufrió mayores afectaciones físicas, aunque los daños fueron calculados en más de 100 mil pesos. La Dirección de Seguridad de la referida demarcación se hizo cargo de lo administrativo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!