lunes, abril 22, 2024

El sueño se hace realidad: Joven con discapacidad encuentra trabajo gracias al apoyo del Gobierno Estatal

Publicado:

Por: Andrei Maldonado

Gómez Palacio, Durango. 2 de marzo de 2024. Zujey Romero, una joven gomezpalatina con discapacidad física que se encuentra en silla de ruedas, ha visto cómo su sueño de trabajar se ha hecho realidad gracias al apoyo del Gobierno Estatal.

Zujey siempre había deseado tener un empleo y contribuir a su economía familiar. Sin embargo, las puertas se le cerraban una tras otra debido a su discapacidad.

Un día, durante una visita del Gobernador Esteban Villegas a la localidad de Chapala, en Gómez Palacio, Zujey tuvo la oportunidad de hablar con él y expresarle su deseo de trabajar. El Gobernador, conmovido por su historia y su determinación, se comprometió a buscarle un espacio laboral.

Cumpliendo su palabra, el Gobierno Estatal encontró un puesto para Zujey en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) de La Laguna.

Zujey se siente feliz y agradecida por esta oportunidad. “No se dejen llevar por tener una discapacidad, todos somos capaces”, dijo con entusiasmo. “Hay cosas que no puede hacer uno, pero se compensan con otras. Estoy muy agradecida”, agregó.

Este caso es un ejemplo de la inclusión y el apoyo que el Gobierno Estatal está brindando a las personas con discapacidad en Durango. Zujey es ahora una inspiración para otros jóvenes que se encuentran en una situación similar.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!