miércoles, abril 24, 2024

Jovencitos sobrevivieron a impresionante accidente

Publicado:

  • Iban en un Corolla

Nuevo Ideal, Dgo.

Un grupo de jovencitos sobrevivió a un impresionante accidente de tránsito ocurrido en la carretera Francisco Zarco, en el que el coche en el que viajaban quedó completamente destruido.

El coche siniestrado, un Toyota Corolla de modelo 2013, era conducido por Alexis Othoniel Andrade Rodríguez, de 24 años de edad y originario de la colonia IV Centenario de la ciudad de Durango.

Sus acompañantes, que también resultaron lesionados, son Elmer Ortiz, de 32 años de edad, de domicilio no informado; y Emilio Antonio Ramos Soto, de 26, quien tiene su casa en el fraccionamiento Colinas del Saltito.

El incidente ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera Francisco Zarco, cuando las víctimas iban de madrugada en aparente exceso de velocidad; tras salir del camino se impactó de lleno contra un poste e incluso se volcó.

Los jóvenes, como pudieron, se salieron del vehículo y fueron encontrados fuera de este cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, que se encargaron de su traslado al Hospital Integral de Nuevo Ideal.

Es de apuntar que el coche quedó a un par de metros de los cables de alta tensión, que terminaron casi a ras de suelo tras el derribo de la estructura de la Comisión Federal de Electricidad.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!