sábado, mayo 25, 2024

Aportará IP descuentos para 25 mil mujeres

Publicado:

Por: Andrei Maldonado

Dentro del programa de la Tarjeta Madre, las empresas aportarán descuentos en productos y servicios para 25 mil beneficiarias, buscando que este apoyo sea también un aliciente para las empresas locales, informó la presidenta de la Canaco, Nayeli Victorino García.

Señaló que la derrama total que tiene el programa Tarjeta Madre es de 200 millones de pesos anuales, entre apoyos directos a la economía, recursos alimentarios y descuentos en productos y servicios, mismos que se buscan se queden en el consumo de empresas locales.

En ese sentido, la líder empresarial ahondó en que los afiliados a la Canaco están aportando descuentos significativos en diversas áreas, mismas que incluyen productos de la canasta básica, cortes de cabello, ferreterías, farmacias y ropa, todo para coadyuvar a las familias.

Enfatizó que, aunque variable, el precio de los productos de la canasta básica sí ha aumentado, de ahí la importancia de generar estrategias para que el poder adquisitivo de los duranguenses no disminuya, y así mismo, que las empresas no recientan estos tiempos difíciles.

“Varían mucho el precio por temporada, principalmente de frutas y verduras, también pasa con la carne. Por ello afiliados del sector de los abarrotes y carnes se están sumando y esperamos que el próximo año se trabaje con un mayor presupuesto en este programa”, dijo.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!