lunes, mayo 20, 2024

Fue a visitar a su hijo y lo encontró muerto

Publicado:

  • Se autolesionó

Canatlán, Dgo.

Un septuagenario encontró muerto a su hijo en un domicilio del municipio de Canatlán; la víctima, de 47 años de edad, se autolesionó y perdió los signos vitales horas antes de su hallazgo.

El ahora occiso fue identificado como Rubén G. D., quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Martín López, la misma donde ocurrió el fallecimiento.

Fue este domingo, a eso de las 10:00 horas, cuando el padre de la víctima, un adulto mayor, fue a su domicilio para visitarlo, a sabiendas de que tenía algunas semanas en depresión por situaciones de índole familiar.

Al llegar al inmueble, llamó a la puerta pero no encontró respuesta, por lo que decidió entrar a buscar a Rubén y lo encontró en su habitación, inconsciente y ya sin signos vitales, por lo que avisó tanto a las autoridades como a algunos miembros de su familia.

Hasta el sitio arribó personal de Cruz Roja Mexicana en un intento por auxiliar a la víctima, pero al parecer tenía ya varias horas sin signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención de las autoridades ministeriales.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!