miércoles, mayo 22, 2024

Se quitó la vida en una torre de CFE

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre murió luego de autolesionarse en la vía pública, en una zona una zona habitacional del municipio de Gómez Palacio; la víctima subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad para realizar dicha acción.

La persona fallecida es Julio César C. M., de 33 años de edad, cuyo hallazgo ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Miravalle de la demarcación ya referida.

Fue el domingo por la noche cuando personas que caminaban por la calle Filadelfia del referido asentamiento avisaron a las autoridades que, en una estructura de la empresa estatal, había una persona inconsciente.

De inmediato fueron enviadas unidades de apoyo y el personal, al llegar, confirmó que la víctima, vestida con pantalón negro, sudadera amarilla y gorra morada, ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, que al inspeccionar sus pertenencias después de bajar los restos de la torre, confirmó sus datos personales gracias a sus identificaciones.

Con esa defunción, suman 24 por probable autolesión en lo que va del 2024, 13 de ellas ocurridas en enero, 9 en febrero y dos en el naciente mes de marzo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!