lunes, mayo 20, 2024

Está delicado tras un fuerte choque en el bulevar José Ma. Patoni

Publicado:

Durango, Dgo.

Un automovilista se encuentra grave luego de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el bulevar José María Patoni; las autoridades investigan el caso pues, aunque se dio un impacto contra la infraestructura urbana, no se descarta la participación de otra unidad motriz.

La persona lesionada es Érik Eduardo Rodríguez Canales que, en condición de gravedad, fue trasladado al Hospital General 450 para su atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima conducía, en aparente estado de ebriedad, un automóvil Dodge de la línea Stratus, en cuyo volante se encontraba, aparentemente, sin cinturón de seguridad.

Justo a la altura de la calle Julio Luna, en la colonia Villa Blanca (frente a Ciudad Industrial), se dio el incidente, en el que la unidad motriz quedó semidestruida de su parte frontal, y el resultó con lesiones de consideración en la región de cráneo y rostro.

Tras un llamado al número de emergencias, llegó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que se hizo cargo de su traslado a un centro médico. En tanto que la Policía Vial asumió lo administrativo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!