sábado, mayo 25, 2024

Le prendió fuego a la casa de su madre

Publicado:

  • En medio de un arranque de ira

Durango, Dgo.

Un pirómano fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de causar daños a la casa de su propia madre, a una de cuyas habitaciones le prendió fuego en medio de un ataque de ira.

El desquiciado sujeto es Gerardo R. S., de 42 años de edad, quien provocó daños significativos en un par de cuartos de una vivienda ubicada en la colonia Santa María.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Alberto M. Alvarado luego de una discusión que el ya referido sostuvo con su madre, la señora Romualda de 64 años de edad, quien por fortuna no sufrió afectaciones físicas.

En medio de la disputa, entró a una de las habitaciones y le prendió fuego a una cama, lo que provocó que las llamas se extendieran y fuera necesario apoyo del Cuerpo de Bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Al sitio también arribó personal policial, que ante el señalamiento directo, procedieron a la detención. Los daños alcanzaron un par de habitaciones, destruyendo por completo, además de una cama, un closet y otros muebles.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!