miércoles, mayo 22, 2024

Un coyote le hizo perder el control de un camión; salió con golpes leves

Publicado:

Ocampo, Dgo.

Aunque perdió el control de su camión por un instante, un chofer mantuvo la calma y mantuvo la vertical del camión que conducía tras una maniobra evasiva para evitar a un coyote. Al final hubo daños y sus lesiones no fueron de gravedad.

El afectado es Héctor Enrique Gómez Alday de 3 años de edad, originario del municipio de Nuevo Ideal, quien estaba al volante de un tractocamión Kenworth con jaula ganadera cuando ocurrió el incidente.

El incidente ocurrió cuando transitaba por la carretera Durango – Parral, en territorio del municipio norteño de Ocampo, en dirección a la capital de este estado y procedente del referido municipio chihuahuense.

Muy cerca de Villa Ocampo, un coyote se le atravesó y sus reflejos se activaron, lo que le hizo dar un volantazo para evitar atropellarlo, lo cual ocurrió.

Sin embargo, la maniobra le hizo salir del camino, lo que provocó que parte de la carrocería del tractocamión se dañara. Él, además, sufrió una fuerte sacudida, por lo que se solicitó una valoración médica hospitalaria, en la cual fue reportado fuera de peligro.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!