sábado, abril 27, 2024

Recibe Servicios Públicos Municipales, de 400 a 500 reportes de alumbrado por semana

Publicado:

Cada semana se reciben de 400 a 500 reportes en relación con el alumbrado público, principalmente por fallas en algunas lámparas, ya sea porque terminó su vida útil, o por alguna descompostura, informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Emiliano González.

Al referirse a los problemas que se reportan a la dependencia, en relación con el alumbrado, el funcionario explicó que la cantidad que se atiende varía por temporadas, pues aunque en ocasiones son hasta 500 por semana, también se presentan meses en los cuales apenas se atienden mil.

Recordó que la semana pasada se recibieron aproximadamente 400, la mayoría en la zona urbana, aunque también se atienden algunos de la zona rural, de donde también han llegado reportes.

Al mismo tiempo, indicó que la mayoría de los que se reciben, son porque una luminaria se encuentra apagada, ya sea porque se fundió, o bien porque presenta alguna falla, los cuales generalmente obedecen a que las luminarias llegan a su tiempo final y es necesario reemplazarlas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!