martes, mayo 21, 2024

Cliente del Café Madrid murió por un probable infarto

Publicado:

Durango, Dgo.

Un cliente de un conocido restaurante – bar ubicado en el corredor Constitución murió este domingo por la noche al ser víctima aparente de una complicación cardiaca; la víctima fue plenamente identificada por un familiar que fue avisado del deceso.

La persona fallecida es don Fidel Gutiérrez Flores de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia IV Centenario, y cuyos restos fueron identificados por su hijo Miguel, de 52 años de edad.

Según el informe, el ahora occiso llegó al establecimiento horas atrás y, por un rato, pensaron que se encontraba dormido; sin embargo, poco antes de las 22:00 horas uno de los empleados, al ver que tenía demasiado tiempo inmóvil, decidió revisarlo.

Al darse cuenta de que estaba demasiado rígido pidió ayuda al número de emergencias y al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó que ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar el fallecimiento se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para los procedimientos que marca la ley para los decesos que no ocurren en centros hospitalarios, entre los que se incluye la necropsia de rigor.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!