viernes, mayo 24, 2024

Durango tiende puentes comerciales con San Diego

Publicado:

En un esfuerzo por fortalecer las relaciones comerciales y culturales entre México y Estados Unidos, una delegación de empresarios duranguenses viajó a San Diego, California, para participar en un encuentro con la Cámara Regional de Comercio de esa ciudad.

El objetivo del encuentro fue establecer un puente comercial entre ambas regiones, permitiendo a los empresarios duranguenses presentar sus productos y servicios a más de 22 mil agremiados de la Cámara Regional de Comercio en San Diego.

El Cónsul de Turismo en el Consulado General de México en San Diego, Alberto Lozano, se comprometió a tender puentes entre emprendedores y autoridades para fomentar el desarrollo económico de ambos países.

Kenia Zamarripa, Vicepresidenta de Asuntos Comerciales Públicos en la Cámara Regional de Comercio en San Diego, mencionó la importancia de conocer las oportunidades de sinergia para los miembros y facilitar la exportación.

 

Representantes de los empresarios jóvenes del municipio de Durango tuvieron la oportunidad de conocer las opciones disponibles para expandirse en el mercado nacional e internacional.Ana Karen Rivas, propietaria del negocio duranguense Bendita Pizza, destacó la importancia de que el Consejo de Empresarios Jóvenes conozca las oportunidades de intercambio para sus empresas.

Rivas también agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Durango por facilitar la participación de los empresarios en este tipo de eventos.

Este encuentro representa un paso importante para fortalecer las relaciones comerciales entre Durango y San Diego, abriendo nuevas oportunidades para el crecimiento económico de ambas regiones.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!