miércoles, mayo 22, 2024

Incendio destruyó varios vehículos en un taller mecánico

Publicado:

Durango, Dgo.

Un fuerte incendio ocurrido en un taller mecánico del sur de la ciudad dejó como consecuencia la pérdida total de al menos cinco vehículos; por fortuna, los daños se limitaron a lo material y no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en un establecimiento ubicado en la colonia El Ensueño y fueron reportados a las autoridades por vecinos, por lo que personal de Bomberos se constituyó en el sitio unos minutos después.

Al llegar, los propios testigos advirtieron que un velador solía ocupar un pequeño tejaban que estaba en el lugar, por lo que ingresaron para buscarlo; afortunadamente, no había nadie ahí, por lo que se concentraron en las afectaciones materiales.

Al final, al menos cinco vehículos y una motocicleta resultaron con daños severos, mientras que un par de unidades más sufrieron los efectos de la radiación ocasionada por el calor del fuego.

Se desconocen, de momento, las causas del siniestro, por lo que la investigación corresponderá a las autoridades ministeriales en caso de que se interponga la denuncia correspondiente.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!