lunes, mayo 20, 2024

Mujer de 28 años y sus hijos, los occisos del incendio de anoche en El Salto

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Una mujer de 28 años de edad y sus hijos de 7 y 11 fueron las víctimas fatales del incendio ocurrido la noche del domingo en una vivienda de El Salto, Pueblo Nuevo; el padre de la familia sobrevivió, aunque fue reportado grave.

Las personas fallecidas son la adulta María Monserrat Castañeda Ávila y sus hijos, Karely González Castañeda, de 7 años, y David Guillermo de 11, de los mismos apellidos.

Mientras que el sobreviviente es el esposo de la fémina y padre de los niños, Manuel González García, quien tras una primera intervención médica en un hospital de El Salto, fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Tal y como Contacto Hoy informó, los hechos ocurrieron el domingo por la noche en el municipio de Pueblo Nuevo. Este se registró muy cerca del Rastro Municipal, en la colonia Juárez, en un domicilio construido mayormente con madera, a la usanza de la región.

Tras una serie de reportes al número de emergencias, llegó al sitio personal tanto el Cuerpo de Bomberos como de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como la Cruz Roja Mexicana.

Por desgracia, ya nada se pudo haber por las tres víctimas descritas, que habrían fallecido por intoxicación y quemaduras.

La investigación sobre el origen del siniestro quedó en manos del agente del Ministerio Público, que se encargó además de los restos para su traslado al Servicio Médico Forense, con el fin de realizar la necropsia de rigor.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!