viernes, abril 26, 2024

Doña Juanita, la señora encontrada muerta cerca de La Ferrería

Publicado:

Durango, Dgo.

Era Doña Juanita Candia la señora encontrada muerta este martes a unos kilómetros de distancia del poblado La Ferrería; tenía alrededor de una semana sin vida y habría sido víctima de broncoaspiración, según los primeros datos.

Su nombre se volvió popular en fechas recientes dado que, en menos de un mes, fue devuelta a su casa por la Policía tras localizarla extraviada en distintos puntos de la ciudad, e incluso en la zona rural.

Fueron familiares de la adulta mayor quienes acudieron al Servicio Médico Forense tras un llamado de los investigadores, que observaron características similares a las de Juana Candia González, que en vida tenía su domicilio en la Primera Privada de Luna. Tenía 87 años de edad.

Todo indica que, como había pasado en los casos anteriores, se habría desorientado y llegó a la zona despoblada; por desgracia, en esta ocasión nadie se percató de ello y murió cerca de una cerca guardaganado.

Como Contacto Hoy, la última vez que personal de la Policía Municipal la devolvió a su casa, fue el 8 de marzo, cuando la encontraron en la avenida Lasalle.

Antes, había sido rescatada en el centro de la ciudad y al exterior del fraccionamiento Las Villas, cerca del poblado Lerdo de Tejada. Según vecinos, su único familiar cercano es un hijo que padece de adicciones y que no solía procurar a la señora salvo en contadas ocasiones.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!