martes, mayo 7, 2024

Su hermano lo encontró sin vida

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 40 años de edad fue víctima de una muerte prematura, orillada por la ingesta excesiva de alcohol; fue su propia familia quien lo encontró inconsciente y pidió apoyo médico, pero este no tuvo utilidad.

La persona fallecida es Daniel V. G., de 40 años de edad quien, según la información disponible, padecía cirrosis por un alcoholismo al que, como paciente, no le encontró solución.

Fue un hermano de la víctima, joven de 19 años de edad, quien localizó a su hermano inconsciente y llamó de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas ingresaron al domicilio correspondiente, en el fraccionamiento Rincón del Amanecer, y le informaron a la familia que ya no se podía hacer nada por la víctima, que había perdido los signos vitales.

Del lugar quedó a cargo personal de Servicios Periciales, que confirmó el deceso por probables causas naturales, aunque con el atenuante de la ingesta de alcohol durante años, lo que a la postre resultó fatal.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!