domingo, mayo 26, 2024

Horrible muerte de una jovencita de 16 años

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Una adolescente murió en el municipio de Gómez Palacio luego de ser víctima de un doble atropellamiento, en el que participaron tanto un motociclista como el chofer de un autobús, ambos dados a la fuga.

La menor de edad fallecida es Nohemí Valenzuela Padilla de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Villa Gregorio García, en cuyas inmediaciones, sobre la carretera libre a Jiménez, ocurrió el desafortunado suceso.

Fue en los primeros minutos del domingo cuando la víctima, junto a su amiga Wendy Alejandra Luna Villalpando, de 20 años, fue arrollada cuando regresaban de realizar algunas compras en un establecimiento cercano.

Aunque ambas resultaron lesionadas tras el impacto de la motocicleta, Nohemí quedó dorada sobre el arroyo vehícular y, unos momentos después del primer golpe, pasó un autobús de pasajeros y éste la atropelló.

La misma sobreviviente llamó al número de emergencias y al sitio llegó la Cruz Roja mexicana, pero ya nada se pudo hacer por Nohemí, que ya no contaba con signos vitales, mientras que Wendy fue reportada fuera de peligro.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales obtuvo evidencias en la escena con el fin de localizar al motociclista y chofer involucrados para que se deslinden responsabilidades. De lo administrativo se hizo cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!