viernes, mayo 24, 2024

“Juego de borrachos” acabó con la vida de un joven

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven de 24 años de edad murió al caer de la parte de alta de una camioneta que conducía su primo cuando, en medio de la ingesta de alcohol por parte de ambos, había subido a esta haciendo suertes de equilibrio.

La víctima es Aldo Michelle Rosales Reyes de 24 años de edad, originario del municipio de Lerdo y cuya defunción ocurrió en la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información disponible, el incidente que derivó en su defunción involucró a su primo Érik Fernando, de 30 años de edad, quien al momento de los hechos oncudía una camioneta Ford F-150 de color negro.

Según el testimonio recogido por las autoridades, se encontraban recorriendo La Laguna mientras ingerían alcohol cuando, el sábado, la víctima subió a la techumbre de la pick-up. Esto en una colonia de Torreón, Coahuila.

En una frenada brusca, cayó hasta el suelo desde la parte alta de la camioneta y se golpeó la cabeza contra el suelo, lo que lo dejó inconsciente; de urgencia fue llevado al centro médico de Gómez, pero ahí perdió la vida el domingo.

De los restos quedó a cargo el agente del Ministerio Público, ante quien quedó a disposición el conductor de la camioneta en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!