jueves, abril 25, 2024

Bajaba del Mirador junto a una amiga cuando lo atacó un grupo de jóvenes

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adolescente de 15 años de edad fue hospitalizado luego de ser víctima de una fuerte agresión por parte de un grupo de jóvenes que, aparentemente solo por diversión, le causaron varias lesiones.

La víctima es Jason E. F., quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Benito Juárez, quien fue atacado junto estaba junto a una amiga de 16 años, quien nada pudo hacer para evitar el ataque.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Camino del Amanecer del fraccionamiento Los Remedios el lunes por la noche.

Los dos menores de edad habían pasado la tarde juntos y decidieron subir al mirador de Los Remedios para admirar la ciudad; sin embargo, al momento de descender se encontraron con varios adolescentes que se mostraron agresivos sin razón.

En medio del ataque, uno de ellos golpeó a Jason con un palo en el rostro, lo que lo hizo caer y golpear su cabeza contra el suelo, por lo que tuvo heridas significativas tanto en la cara como en el cráneo.

Tras el incidente, su acompañante pidió ayuda y al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que luego de la valoración al muchacho, decidieron llevarlo al Hospital del IMSS. Ahí, por fortuna, fue reportado fuera de peligro.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!