viernes, abril 26, 2024

Conductor pierde el control y cae de un puente.

Publicado:

Hidalgo, Dgo.

Una familia de cuatro integrantes fue víctima de un fuerte accidente de tránsito en territorio del municipio de Hidalgo, en el que su coche quedó materialmente destruido; aunque todos sufrieron lesiones, fueron reportados estables por los médicos que los atendieron.

Los afectados son el conductor del vehículo siniestrado, el señor René Juárez, de 56 años de edad; su esposa, Concepción Gómez de 54; y los hijos de ambos, Jénifer y Moises, de 23 y 18 años de edad. Son originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El percance ocurrió el martes cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Kia modelo 2012 por la carretera Durango – Parral, a la altura del entronque a la localidad de El Carrizo.

Ahí, justo en el kilómetro 285, René perdió el control del volante justo en la entrada a un puente vehicular y eso provocó que salieran del camino.

El vehículo cayó de una altura aproximada de 7 metros, tras los cuales acabó con sus cuatro ruedas hacia arriba. El impacto comprimió el toldo de la unidad y ocasionó una fuerte sacudida a sus ocupantes.

Al darse cuenta, otros viajeros pidieron ayuda y al sitio acudió apoyo médico tanto del Sector Salud como de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorarlos, los trasladaron para una revisión mayor en el Hospital Integral de Las Nieves, Ocampo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!