jueves, abril 25, 2024

Fémina asegura que policías la golpearon por un robo que no cometió

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.

Una mujer originaria del municipio de Nombre de Dios fue hospitalizada con varias lesiones, de las cuales acusa a policías de dicha demarcación; señala que la agresión fue para forzarla a responder por un robo que no cometió.

La víctima, cuyos datos se mantienen reservados, tiene 40 años de edad y fue atendida en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango por golpes contusos en la región del cráneo y el abdomen.

Según su propia narrativa, los agentes la detuvieron y la llevaron a sus instalaciones del municipio ya referido por el presunto robo de una maleta que en el interior tenía bienes con un valor de 30 mil pesos. El arresto ocurrió el domingo y no la dejaron libre sino hasta el miércoles.

Según su propia declaración, las autoridades la forzaron a firmar pagarés para que respondiera por el supuesto robo, tras lo cual la dejaron libre, pero con las lesiones descritas. El tiempo que estuvo detenida, señala, no se le permitió contactar a nadie.

Tras lo señalado en el hospital, se notificó del caso al agente del Ministerio Público, que está a la espera de la denuncia correspondiente para que el hecho sea esclarecido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!