domingo, abril 28, 2024

Hallaron a un hombre muerto en viejo edificio de la PGR

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre que vivía en condición de indigencia fue encontrado muerto en el viejo edificio de la Procuraduría General de la República, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Gómez Palacio.

Se trata de un varón de momento no identificado, que tenía unos 60 años de edad y que, todo indica, había fallecido por causas naturales, pues no se encontraron indicios de violencia en el lugar de su hallazgo.

Fue el miércoles cuando se solicitó apoyo de las autoridades en el inmueble ubicado en la calle Mártires de 1910, sitio al que arribaron minutos después tanto personal de la Cruz Roja Mexicana como la Policía Municipal.

Al arribar, se encontraron con una persona tirada boca abajo y, al valorarla, se descartó la existencia de signos vitales.

El cadáver estaba sobre una cantidad significativa de sangre, aunque esta habría sido expulsada por la víctima como parte de una situación médica y no por un incidente violento. De sus restos quedó a cargo la Vicefiscalía de La Laguna para el proceso de identificación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!