viernes, abril 26, 2024

Identifican, 5 meses después, a hombre que murió en volcadura

Publicado:

Durango, Dgo.

Cinco meses después de morir en una volcadura ocurrida en la Supercarretera a Mazatlán, se logró finalmente la identificación de un hombre que, según el informe oficial, tenía su domicilio en una colonia del norte de la ciudad de Durango.

Se trata de Roberto Díaz Alvarado de 59 años de edad, quien en vida residía en la colonia José López Portillo de la capital; se desconoce la razón por la que su cuerpo tardó tanto en ser reclamado.

Tal y como Contacto Hoy informó, el hecho fatal ocurrió el sábado 21 de octubre de 2023 en el límite de los municipios de Durango y Pueblo Nuevo, cuando la víctima viajaba a bordo de un Volkswagen Vento y sufrió el percance en el kilómetro 83 de la vía de cuota.

El coche salió del camino aparatosamente y dio al menos una voltereta tras la cual quedó sobre sus cuatro llantas.; personas que notaron la presencia del coche en un punto atípico se acercaron a revisar y, dado que no había nadie dentro, inspeccionaron el exterior, encontrando el cadáver de la víctima a unos 15 metros de distancia del coche.

Los restos quedaron en manos del Forense, pero no fue sino hasta el miércoles 27 de marzo de este 2023, cuando fueron finalmente reclamados por su familia para los oficios funerarios correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!