lunes, abril 22, 2024

Aparatosa volcadura en Pino Suárez

Publicado:

Durango, Dgo.

Un conductor salió con golpes leves de un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en la avenida Prolongación Pino Suárez, lo que dejó daños a la infraestructura urbana y dejó inservible un coche.

El afectado es Omar Carreño Cardoza de 41 años de edad, quien fue dado de alta por el personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió a la escena para su valoración.

El aparatoso percance ocurrió cuando el afectado circulaba por la referida vialidad a la altura de la colonia a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de modelo 2023.

Por causas que no fueron difundidas perdió el control de la unidad motriz y, luego de impactar un poste de alumbrado público, dio una voltereta en la que la unidad motriz acabó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Afortunadamente el conductor logró salir por su propio pie y la situación no pasó a mayores; además del apoyo médico de la Cruz Roja, contó con el auxilio de elementos de la Policía Vial que realizaron los procedimientos administrativos correspondientes.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!