lunes, abril 22, 2024

Grupo de jovencitos se accidenta; muere uno de 16 años

Publicado:

Indé, Dgo.

Un jovencito sin vida y cuatro más lesionados fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido el sábado en el municipio de Indé; las víctimas iban a bordo de una camioneta tipo pick-up que volcó tras una salida abrupta del camino.

El occiso es el adolescente Javier Barraza Macías de 16 años de edad, cuyo deceso ocurrió cuando era trasladado de urgencia al Hospital Regional de Santa María del Oro.

En tanto que los lesionados son Guillermo Ramírez Ramírez y Jesús Alejandro Ramos Nájera, ambos de 17 años; y los ya adultos Daniel Salas Macías y Javier Gerardo Rayos López, los dos de 18.

Según la información disponible, el incidente ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera Indé – El Palomino, en una curva conocida como El Ventarrón, que ha sido escenario de varios percances en los últimos años.

El conductor de la camioneta, una Ford Ranger modelo 1998, perdió el control y, tras salir del camino, se dio la volcadura- Fueron lugareños quienes apresuraron las primeras atenciones a los muchachos y los llevaron, primero, a la clínica de Indé, de donde se les derivó a El Oro.

De las investigaciones posteriores al percance quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que ya indaga para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!