lunes, abril 22, 2024

Muere niña de 2 años por probable feminicidio

Publicado:

Durango, Dgo.

Una niña de dos años de edad murió a causa de una grave lesión craneal, aparentemente sufrida en una agresión. Tanto su madre como su padrastro fueron detenidos.

La pequeña fallecida es Madelaine M. O. de 2 años 9 meses de edad, quien vivía junto a dicha pareja en un domicilio de la colonia Carlos Luna.

Además de la grave lesión craneal, habría sido también violentada sexualmente, aunado a las señales del Síndrome del Niño Maltratado que se le detectaron.

Los detenidos son su madre, Sarahí N, de 22 años de edad; y Oswaldo Alejandro de 21, quienes ya están en manos de la autoridad competente.

Fue el sábado 30 de marzo cuando la pequeña fue ingresada al Hospital Materno Infantil con una lesión que, según argumentó su madre, se causó al caer por accidente de una cuna.

Sin embargo, al revisarla a detalle se descubrieron las huellas de violencia, por lo que se procedió a la detención de ambos.

El caso está en manos del agente del Ministerio Público, que ya integra la carpeta de investigación por el probable delito de feminicidio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!