lunes, abril 22, 2024

Su madre lo encontró muerto en el patio; tenía 22 años  

Publicado:

Durango

Un joven albañil de 22 años fue encontrado sin vida la madrugada de este domingo,  en un árbol en el corral de su domicilio en el poblado El Durazno.

Alrededor de las 4:50 horas, se recibió un llamado de auxilio al  911 sobre una persona tirada en un domicilio de la citada colonia. Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el joven, identificado como Alejandro Núñez Ávila, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la madre del joven lo encontró inconsciente y al parecer en estado de ebriedad, pues piensan que el joven iba a montar su caballo, pero la situación no está del todo claro, si se trata de autolesión o de un accidente. Al llegar los paramédicos, no pudieron reanimarlo y fue declarado sin vida.

Las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones para determinar la causa de la muerte del joven. Se presume que pudo haberse tratado de un suicidio, aunque no se descarta ninguna otra posibilidad.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!