miércoles, abril 24, 2024

Detienen a dos narcomenudistas en Guadalupe Victoria

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Estatal en el municipio de Guadalupe Victoria; además, en otro hecho, fue incautada una cantidad significativa de droga abandonada en Lerdo.

El primero de los detenidos del municipio llanero es Édgar A., de 40 años de edad, cuya detención ocurrió en el cruce de Aquiles Serdán y Emiliano Zapata de la localidad de Ignacio Allende. Él tenía consigo 18 raciones de metanfetamina y algo de dinero en efectivo.

Mientras que el segundo, detectado en el cruce de Emilio Carranza y Aviación Nacional, es Everardo C., de 35 años; a él le incautaron 20 envoltorios con el mismo estupefaciente.

Mientras que la droga abandonada se encontró en la colonia 18 de julio del municipio lagunero, durante un recorrido que realizaban de forma conjunta la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana de La Laguna.

El reporte indica que, al ver a los policías, un sujeto no identificado logró evadirlos brincando por una zona llena de matorrales, pero antes abandonó el bolso en el que llevaba enervante.

De esa forma fueron asegurados 104 envoltorios con mariguana; 100 más con cristal y otros 50 con cocaína. Todo fue entregado al agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!