miércoles, abril 24, 2024

“Encobijado” en la Avenida Jesús García genera intensa movilización

Publicado:

Durango

Una intensa movilización policiaca se generó la mañana de este lunes en la Avenida Jesús García por avenida Tecnológico de la colonia Esperanza, luego de que se reportara el hallazgo de una persona “encobijada”.

Alrededor de las 7:00 horas, se recibió un reporte en el número de emergencia 911 sobre una persona tirada en la vía pública, al parecer envuelta en una cobija.

Al arribar al lugar, agentes de la Policía Municipal encontraron una bolsa de color negro que cubría un costal blanco. Al abrir el costal, los agentes se encontraron con una sorpresa: no se trataba de una persona, sino de un perro sin vida.

Se presume que el animal fue abandonado en el lugar. Las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el responsable de su abandono.

Cabe destacar que la persona que abandonó al perro podría ser acreedora a una multa por parte de la policía ambiental, ya que este acto constituye una falta administrativa. Además, en el lugar hay cámaras de videovigilancia que podrían ayudar a identificar al responsable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!