miércoles, abril 24, 2024

Fallece jovencita tras más de un mes de agonía por accidente

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Tras poco más de un mes de agonía, murió una adolescente de 16 años que, a finales de febrero, fue víctima de un accidente en motocicleta; antes, había muerto el jovencito de la misma edad al que acompañaba.

La menor de edad fallecida es Marlen Luna Femat, quien tenía su domicilio en la localidad de León Guzmán del municipio de Lerdo. Su defunción ocurrió en el Hospital General de Gómez Palacio.

Antes de ella, había muerto hace unos días Yahir Nevárez Díaz, quien conducía la motocicleta Vento modelo 2024 en la que sufrieron el percance.

Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del pasado 25 de febrero cuando la pareja estaba camino a su localidad de origen a través de la carretera libre Durango – Gómez Palacio.

Por alguna razón, el muchacho perdió el control y derraparon; ambos sufrieron graves lesiones craneales, por lo que fueron hospitalizados de urgencia.

Por desgracia, Yahir murió el pasado 21 de marzo, mientras que la vida de Marlén se extinguió el sábado 30. Los dos habían sufrido traumatismo craneoencefálico severo, pues ninguno portaba casco al momento del incidente.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!