miércoles, abril 24, 2024

Jovencitas paseaban de noche cuando se accidentaron; una acabó fracturada

Publicado:

Poanas, Dgo.

Tres jovencitas resultaron lesionadas en medio de una noche de fiesta, en la que una de ellas perdió el control de su camioneta y terminaron impactadas contra un poste; la más afectada fue una muchacha que acabó con un brazo fracturado.

La presunta responsable del hecho de tránsito es Elena Mabel Romero Rojas de 19 años de edad, quien resultó policontundida y con crisis nerviosa. Estaba al volante de un vehículo Nissan Juke modelo 2010.

Sus acompañantes lesionadas son María Macías Bayona, de 20 años, quien sufrió fractura en el húmero izquierdo; y Layna Jimena Fernández Vázquez, de 19 años, diagnosticada con varias contusiones, pero no graves.

El aparatoso incidente ocurrió en la calle Independencia de la cabecera de Poanas, Villa Unión, justo frente a la primaria Ignacio Zaragoza.

Elena Mabel perdió el control de la unidad y, además de subir al camellón, se impactó contra una luminaria, lo que ocasionó una fuerte sacudida a todas las ocupantes de la unidad motriz.

Por fortuna, fueron reportadas fuera de peligro, aunque María tuvo que ser trasladada a la ciudad de Durango para ser atendida por su fractura

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!