miércoles, abril 24, 2024

Le enterraron 10 veces un cuchillo

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre de 55 años de edad sufrió al menos 10 heridas de arma blanca a manos de uno de sus vecinos quien, según testigos, reaccionó ante un presunto acto de acoso realizado por el ahora hospitalizado.

La persona lesionada es Francisco García Pacheco de 55 años de edad, quien vive en la calzada Chapultepec de la colonia Héctor Mayagoitia, la misma en la que ocurrió la agresión.

El otro involucrado es Francisco A. R., de 49 años de edad, quien también habría resultado con algunas lesiones en medio de la disputa.

Según los datos obtenidos, García Pacheco se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública cuando, frente al sitio en el que estaban, pasó una mujer a la cual le lanzó algunas frases obscenas.

La fémina le contó lo ocurrido al otro Francisco y este, sin pensarlo, llegó al lugar en el que ocurrió el acto de acoso y se lanzó encima del presunto violentador, que acabó con heridas penetrantes en varias partes del cuerpo.

Tras el reporte de lo ocurrido, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, con el fin de que ambos involucrados queden a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!