miércoles, abril 24, 2024

Salieron con golpes leves de un fuerte choque frontal

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

Dos varones salieron con golpes leves de un fuerte choque frontal ocurrido en territorio del municipio de Tepehuanes, hecho en el que los vehículos de ambos sufrieron daños muy severos.

Los protagonistas del siniestro son el conductor de una Ford Ranger modelo 1996, identificado como Israel Hernández, de 50 años, y José Ulises López, de 42, propietario de una Mazda Tribute 2001.

El hecho de tránsito ocurrió en la carretera que une a la cabecera de la demarcación referida con la localidad de San José de la Boca, en una prolongada curva en la que uno de ellos invadió el carril contrario.

En el fuerte encontronazo, el conductor de la Mazda incluso quedó atrapado durante un rato, hasta que el personal policial que acudió para ayudar logró su liberación. Por fortuna, no tuvo lesiones de consideración.

Al final, tras la valoración de elementos de Protección Civil a las víctimas, se determinó que todo quedó limitado a daños materiales, por lo que los involucrados fueron conminados a llegar a un acuerdo reparatorio.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!