miércoles, abril 24, 2024

Se encuentra muy grave tras choque frontal

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Un adulto mayor grave, así como dos personas más con lesiones de consideración, es el saldo de un choque de frente ocurrido en la carretera libre Durango – Mazatlán, en territorio del municipio de Pueblo Nuevo.

La víctima más delicada es el señor Arturo Ruiz Hernández de 68 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Ranger, acompañado por la señora María de la Cruz Meraz Aguirre, de 78 años, y el niño Dylan Arturo Ruiz, de 6 años. También ellos dos sufrieron lesiones.

El otro conductor involucrado es Enrique Contreras de 26 años, quien tiene su domicilio en el estado norteamericano de Kansas, y que estaba al volante de una GMC Sierra 2023 al momento del incidente. Él salió ileso.

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada en el kilómetro 135 de la referida vía de comunicación y se derivaron de una aparente invasión de carril.

El impacto fue tal que las dos camionetas sufrieron daños severos, si bien la peor parte fue para los ocupantes de la Ranger, dado el menor tamaño al compararlo con la Sierra.

Los lesionados fueron llevados de urgencia a El Salto, Pueblo Nuevo, para su atención médica, mientras que el otro conductor fue detenido por las autoridades en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!